El césped artificial: la alternativa económica y sostenible

El césped artificial: la alternativa económica y sostenible

El césped es más que simple decoración. Se trata de un elemento que da vida a tus espacios y los dota de personalidad. Tiene la capacidad de transformar zonas aburridas y desaprovechadas de tu hogar, invitándote a pasar tiempo en ellas. Podríamos decir que a casi todos nos gusta el césped aunque existe una cuestión que suele frenarnos a la hora de adquirirlo: su mantenimiento.

 

Por suerte, esto no es un problema si conoces las opciones de las que dispones. Y es que el césped artificial te permite disfrutar de las ventajas del césped natural sin hacer frente al costoso cuidado que éste requiere.

En este artículo te contamos qué beneficios te ofrece, así que sigue leyendo y descubre la magia del césped artificial.

Su aspecto y tacto realista no tienen nada que envidiar al césped natural. Haz la prueba y pregunta a tus invitados. Te aseguramos que no notarán la diferencia.

Económico y sostenible. Permite un gran ahorro de agua y no requiere de fertilizantes, pesticidas, ni ningún otro producto químico.

Ahorrarás tiempo y dinero. Este tipo de césped requiere de un escaso mantenimiento: sólo tienes que retirar las hojas, darle con un cepillo y humedecerlo un poco con la manguera. Olvídate de fertilizar, segar y regar todos los días.

Instálalo en cualquier espacio y superficie. Jardines, terrazas, oficinas, habitaciones, incluso en paredes. Dispones de infinitas posibilidades y combinaciones que conviertan ese rincón de tu casa en tu lugar favorito para relajarte o pasar tiempo con la familia.

Disfruta de su buen aspecto sin importar el momento del año. Con el césped sintético no tendrás que invertir en tratamientos que lo preparen para el verano. Resistirá sin problema ante las inclemencias del tiempo.

Durabilidad. Mantén tu césped artificial durante años. Que esto ocurra con el césped natural, te supondría elevados costes de tiempo y dinero e, incluso, recurrir a un profesional especializado en su cuidado.

Gran capacidad de drenaje y resistente al clima. Si habías pensado en colocarlo cerca de una piscina, no te preocupes, está perfectamente preparado para ello. Y, además, es antideslizante. A punto para disfrutar de un día en familia sin preocuparte por los resbalones.

Es un producto higiénico y salubre. De hecho, a diferencia del césped natural, no acumula bacterias, ácaros, insectos o gusanos.

Es perfecto para que jueguen las mascotas. Además, muy sencillo de limpiar si hacen sus necesidades sobre su superficie.

También es ideal para que los más pequeños de la casa disfruten al aire libre, sin riesgo de irritaciones ni alergias.

Además, en Rústicos Juan García te lo instalamos para ponértelo fácil y que no pierdas ni un minuto.

Si haces clic en la imagen podrás conocer todos nuestros productos de la gama de césped artificial.

 

Por todo lo que te acabamos de contar, el césped sintético es una alternativa genial si quieres aprovechar el potencial que te ofrece este recurso decorativo sin hacer frente a grandes costes. Esa idea que tienes en mente está a sólo un clic… ¿Te animas a probarlo?

Puedes preguntarlos sin compromiso. Responderemos encantados a tus preguntas y te asesoraremos para que encuentres el césped artificial que necesitas.

Sin comentarios

Publica un comentario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? 🤔
Powered by