Lavabos de mármol: súmate a la tendencia que no pasa de moda

Lavabos de mármol: súmate a la tendencia que no pasa de moda

El mármol es un material versátil, de estética neutra, muy resistente al calor y a los golpes y abolladuras. Soporta estupendamente el paso del tiempo, gracias a la pátina que desarrolla con los años y que le permite tener un buen envejecimiento natural. Por ello, mantiene su belleza, así que no tendrás que preocuparte de volver a invertir en él.

Además, no hay dos piezas iguales, ya que cada veteado es diferente; te asegurarás de que tienes una joya realmente única.

En cuanto a decoración, se trata de una alternativa en tendencia, aunque nunca pasa de moda. Y es que funciona de maravilla con estilos decorativos de lo más diverso.

En definitiva, es una opción elegante ideal para espacios de tu casa en los que te apetezca recrear una atmósfera de armonía y naturalidad.

 

Hoy te mostramos diferentes opciones que te harán decidirte por un lavabo de mármol para tu hogar:

  1. Mezcla de colores y texturas.

La combinación de mobiliario moderno, mármol, madera y el toque de la losa hidráulica junto a la integración de diferentes estilos te dan resultados como este. Si te fijas, se trata de una composición sencilla pero con mucha personalidad.

Pinterest

 

 

  1. Madera y mármol.

Estos dos materiales se complementan a la perfección, dando lugar a creaciones como esta. Si optas por el revestimiento de madera para tu pieza de mármol, acertarás sin duda, independientemente del estilo decorativo que prime en el espacio.

Pinterest

 

 

  1. Ligereza y armonía.

El veteado del mármol junto a los colores y materiales escogidos en la imagen evocan serenidad, modernidad y sofisticación. Decide cuál es tu combinación y cambiarás por completo la esencial de ese rincón de tu hogar.

Pinterest

 

 

  1. Vanguardia y tonos oscuros.

No todo van a ser tonalidades claras. ¿Qué tal si pruebas con algunas más oscuras? En estas piezas, los colores invertidos del veteado generan una imagen de lo más vanguardista. Partiendo de esta base, emplea otros materiales, texturas y luces para crear exactamente el espacio que quieres.

Homify

 

 

  1. También en cocinas.

¿Qué opinas? Son una alternativa más que acertada que aportará un toque cuidado y diferente a la decoración. Tienes muchas posibilidades: una de ellas es recrear este efecto que desafía a las leyes de la física, por el contraste visual entre la ligereza del mueble flotante de madera que sostiene la pieza de mármol, de apariencia más pesada.

Álvaro Moragrega Arquitecto

 

 

Ya sabes que, en Rústicos Juan García, nos apasiona la recuperación de piezas únicas, por su magia, historia y unicidad. Por eso, en nuestro catálogo puedes encontrar una amplia variedad de lavabos de mármol y puedes obtenerlos tanto en su forma original como restaurados.

 

 

¿Quieres descubrirlos? Haz clic aquí y accede a ellos.

Sin comentarios

Publica un comentario
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? 🤔
Powered by