Puertas de madera rústicas: un toque natural para tu hogar

Puertas de madera rústicas: un toque natural para tu hogar

Si sueñas con un hogar cómodo y acogedor inspirado en la magia de la naturaleza, sin duda, te apasionará el estilo rústico.

Lo rural puede ser al mismo tiempo muy contemporáneo. Así que, no te preocupes, porque vivir en el centro de la ciudad no es impedimento para sacarle todo el partido a esta tendencia que no pasa de moda.

La clave para conseguir darle a la decoración de tu casa ese aire cálido es incorporar la madera en cada uno de los espacios, empleándola en el mobiliario, como en mesas y tableros, en vigas o, como veremos en este artículo, en puertas y balconeras.

¿Quieres inspirarte? Te dejamos con algunas ideas para que conozcas el potencial del estilo rústico de la mano de las puertas de madera.

 

  1. La naturalidad de lo simple.

 

Pinterest

 

“Menos es más” y en tema de decoración, también. La combinación de los tonos neutros, la madera y los detalles decorativos simples, como velas y plantas, aportan frescura al espacio.

 

 

2. Combinaciones estrella.

Pinterest

 

Te hablamos de la piedra y la madera. Y es que no podemos negar la fuerza y la sobriedad que aportan estos dos materiales naturales a una composición decorativa.

 

 

3. Lo rústico, en cualquier espacio.

Pinterest

 

Porque el estilo rural no es sólo una tendencia atemporal sino que encaja a la perfección en cualquier rincón de tu hogar.

 

 

4. Lo que necesitas para relajarte.

Pinterest

 

Armonía y paz es lo que que quieres en ese lugar de tu casa en el que desconectas. Una cuidada decoración rústica puede aportar ese toque de calma a tu habitación favorita.

 

 

5. También en el exterior de tu casa.

Pinterest

 

Desde puertas de entrada, hasta balconeras y puertas de jardín y terraza, la madera maciza es una elección ideal para revivir la magia de lo tradicional, aportándola, incluso, a las viviendas más actuales.

 

En Rústicos Juan García, no sólo disponemos de puertas y balconeras rústicas de madera maciza para exterior e interior, sino que te ofrecemos un servicio personalizado de fabricación a medida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque nos apasiona lo rústico, muchos de nuestros modelos incluyen clavos metálicos negros como detalle para potenciar esa esencia rural, o ventanos con rejas macizas de hierro, muy comunes en modelos de exterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestro catálogo de puertas de madera, también puedes encontrarlas en su color original, disfrutando de la unicidad de los tonos de la naturaleza.

 

Haz clic aquí para descubrir nuestra variedad de puertas y balconeras de madera rústicas. Consúltanos sin compromiso.

Sin comentarios

Publica un comentario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? 🤔
Powered by