TABLAS RÚSTICAS DE MADERA: calidez en tus estancias

TABLAS RÚSTICAS DE MADERA: calidez en tus estancias

La madera es una estupenda opción si lo que buscas es un material orgánico, renovable y económico con el que aportar a tus estancias esa esencia cálida y acogedora que tanto te encantaría sentir en tu hogar.

En el artículo de hoy, queremos que redescubras la madera como elemento para vestir tus paredes y techos, a través de las tablas rústicas. Una perfecta forma de dotar tus espacios de esa personalidad rural tan mágica, además de otras muchas ventajas.

¿Quieres conocer todo lo que las tablas rústicas de madera pueden aportar a tu hogar o local?

Sigue leyendo porque te lo contamos.

 

Un perfecto aislamiento

Pinterest

La madera es uno de los mejores aislantes naturales y térmicos, por eso se emplea con tanta frecuencia en revestimientos. No sólo transformarás la estética del espacio sino que ganarás en comodidad.

 

Protección frente al uso diario

Pinterest

Se trata de un material con gran resistencia a los impactos, lo que lo hace ideal para cubrir tus paredes y protegerlas de los pequeños posibles golpes y roces del día a día. Además, se trata de un recurso muy duradero, ideal para estancias frecuentadas por niños y animales o locales de restauración, por ejemplo.

 

Calidez y belleza

Pinterest

Si ya eres amante del estilo rural, no necesitas que te convenzamos. Si aún no lo has descubierto, esta tendencia decorativa recrea espacios dotados de gran armonía y naturalidad. La madera es el material clave para conseguir un auténtico estilo rústico en tus estancias y convertirlas en las más acogedoras. Además, el toque envejecido aporta personalidad y unicidad a nuestra decoración.

 

 

Pinterest

 

Con las tablas rústicas de madera, las posibilidades decorativas son infinitas. Puedes combinarlas como quieras, recreando, incluso, mosaicos entre diferentes modelos. Y es que la naturalidad de la madera nos ofrece una gran variedad de texturas y colores. Además, si queremos conseguir un acabado concreto, podemos aplicar diferentes lacas, pinturas o barnices.

Pinterest

En Rústicos Juan García somos amantes del estilo rural y de lo trabajado a mano. Por eso, te ofrecemos una amplia variedad de tablas rústicas de madera que envejecemos y pintamos en nuestro taller artesanal.

Ven a ver nuestra exposición o contacta con nosotros sin compromiso para que podamos darte toda la información que necesites.

Sin comentarios

Publica un comentario
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? 🤔
Powered by