ESTILO RÚSTICO EN LA DECORACIÓN DE TU LOCAL

encimera madera, mesas en madera rustica, mesas rusticas de madera, tabla madera rustica, madera envejecida, taller de madera artesanal en Lorca, ladrillo rústico, productos rústicos en Lorca, almacen de madera en Lorca

ESTILO RÚSTICO EN LA DECORACIÓN DE TU LOCAL

Decorar el local de tu negocio significa customizar la experiencia que tus clientes vivirán en él y, por tanto, las emociones que asociarán a tu servicio. Además, con la decoración también puedes garantizar tu comodidad y la de tu equipo en los espacios de trabajo.

El estilo rústico es una perfecta opción para conseguirlo. Una tendencia que no ha dejado de evolucionar, entrelazando los matices más tradicionales con los detalles más actuales. Este es su secreto para estar siempre de moda.

En este artículo, te mostramos el reciente ejemplo de Barbería La Seda. Se trata de uno de nuestros clientes en Lorca, que ha contado con nosotros para aportar a su local la encantadora esencia de lo rústico. Te mostramos el resultado.

 

AMOR A PRIMERA VISTA: tabla de madera rústica.

Es indudable cómo la madera impregna el espacio de calidez. Nada más entrar al establecimiento, el cliente puede ver frente a él un área de mostrador con mucha personalidad. En ella, el indudable protagonista es un robusto mostrador fabricado con tabla de madera rústica, envejecida en nuestro taller de madera artesanal.

mesas en madera rustica, mesas rusticas de madera, tabla madera rustica, madera envejecida, taller de madera artesanal en Lorca, productos rústicos en Lorca, almacen de madera en Lorca

 

UN LUGAR PARA DESCONECTAR: madera para revestimiento de paredes.

La comodidad es algo que debemos tener presente a la hora de equipar cualquier espacio. Esto cobra aún más importancia al tratarse de zonas precisamente orientadas al confort. En esta sala, apreciamos cómo la tabla rústica, esta vez empleada para revestir la pared frontal, consigue un efecto armónico y acogedor.

mesas rusticas de madera, tabla madera rustica, madera envejecida, taller de madera artesanal en Lorca, tabla madera rústica revestimiento paredes, productos rústicos en Lorca, almacen de madera en Lorca

 

PERSONALIDAD EN CADA RINCÓN: encimera de madera.

Cuidar hasta el último detalle es clave para conseguir el auténtico estilo rústico. Un ejemplo de ello es esta encimera de madera. En esta imagen vemos cómo la combinación de la madera y el cristal aporta un aire fresco que rompe con los patrones rústicos tradicionales. Una composición moderna, diferente y ligera a nivel visual.

mesas en madera rustica, mesas rusticas de madera, tabla madera rustica, madera envejecida, taller de madera artesanal en Lorca, productos rústicos en Lorca, almacen de madera en Lorca, encimera madera

 

DIVERSOS MATERIALES, MISMO ESPACIO: ladrillo rústico.

Además de la madera, dos elementos característicos del estilo campestre son la cerámica y el barro. Podemos apreciar cómo el ladrillo rústico se integra a la perfección con el resto de materiales en esta decoración, además de con los accesorios de estilo natural.

tabla madera rustica, madera envejecida, taller de madera artesanal en Lorca, ladrillo rústico, productos rústicos en Lorca, almacen de madera en Lorca

 

 

encimera madera, mesas en madera rustica, mesas rusticas de madera, tabla madera rustica, madera envejecida, taller de madera artesanal en Lorca, ladrillo rústico, productos rústicos en Lorca, almacen de madera en Lorca

Así mismo, la losa hidráulica es una apuesta ideal si eres amante de lo rústico. Despierta esa nostalgia de lo de siempre al mismo tiempo que se acopla estéticamente con los detalles más contemporáneos. Las plantas o los papeles de pared de estampado natural también son opciones para enriquecer tu decoración rústica. Por su lado, la luz cálida potencia ese “efecto hogar” que tanto enamora.

Y tú, ¿apuestas por el estilo rústico para tu negocio?

En Rústicos Juan García, disponemos de un amplio catálogo de productos rústicos y de madera, para aportar a tu local esa esencia única que atrape a todo el que cruce la puerta (o eche un ojo desde el escaparate). También somos tu almacén de madera nueva en Lorca.

Explora nuestro catálogo de productos y contacta con nosotros para que te asesoremos sin compromiso sobre la idea que tienes en mente y los materiales ideales para hacerla realidad.

Sin comentarios

Publica un comentario