Mesas de madera: la clave para tus reuniones navideñas

Mesas de madera: la clave para tus reuniones navideñas

Llegan unas fechas muy señaladas en nuestro calendario. En la época más familiar de año, las comidas y cenas familiares se convierten en algo más que recurrente.

Para poder disfrutarlas como se merecen, no sólo es imprescindible contar con los platos favoritos de todos, sino también con el mobiliario que haga de ese espacio de tu hogar el perfecto para estar cómodo con los tuyos.

Y es que no hay nada más fastidioso que tener que incorporar mesas a un comedor cuya disposición no encaja con su forma y tamaño, para que todos podáis cenar juntos o, lo que es peor, que la falta del mobiliario necesario condicione que ese momento con los tuyos pueda llevarse a cabo en tu hogar.

La madera es un recurso perfecto si buscas tanto durabilidad como aportar ese toque natural y artesanal a la decoración de tu casa.

Además, contar con una mesa fabricada a medida para ese lugar de reunión en tu hogar es una oportunidad para hacer de él el rincón cómodo e idóneo que buscas.

Te presentamos algunas referencias que te servirán de inspiración:

 

Pinterest

Jugando con las luces y la disposición del espacio, la mesa puede convertirse en el punto clave en torno al cual se organiza el resto de la decoración.

 

Pinterest

El contraste del efecto envejecido con elementos modernos y minimalistas, en combinación con tonos neutros como el blanco, aportará armonía y belleza a esa habitación de tu hogar donde soléis reuniros.

 

Pinterest

Atrévete a combinar en tus espacios la madera con el ladrillo visto de los muros; la estética industrial unida al estilo rústico no dejará a nadie indiferente. Un lugar perfecto donde compartir largas sobremesas con la familia.

 

Pinterest

La madera en mesitas de salón es todo un acierto. Y es que, además de ser muy resistente, como ya te hemos comentado, enriquece la decoración, dotándola de personalidad. Juega con los diferentes acabados y colores y tendrás una pieza única.

 

Pinterest

Aquí tienes otro ejemplo. Una composición sencilla, equilibrada y acogedora.

 

En Rústicos Juan García, somos especialistas en la fabricación artesanal y a medida de mesas rústicas de madera, utilizando madera maciza. También disponemos de modelos de sillas rústicas para crear la combinación perfecta para tu hogar. Descubre nuestro catálogo haciendo clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Confía en nosotros y siempre habrá sitio en casa para todos los invitados. Contáctanos sin compromiso: resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos sobre el tipo de mesa de madera que necesitas.

Sin comentarios

Publica un comentario